Tajadako

Tajadako


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elfen lied~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Akemi_27
Mod. global
Mod. global

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 22
Localización : Santiago/Chile

MensajeTema: Elfen lied~   Vie Mar 26, 2010 9:11 pm

Historia

En lo que parece ser un laboratorio secreto de alta seguridad se ha dado la alerta, se sabe que la situación es suicida y de alto riesgo.
Por uno de los enormes corredores del edificio deslumbramos la figura desnuda de una joven, la cual tiene la cabeza cubierta por una especie de casco metálico; los guardias se agrupan por los pasillos para impedirle el paso, atacan, pero sorprendentemente no hay daño hacia el objetivo, la vida de estos hombres peligra; ahora viene el contraataque por parte de la fémina, a su paso las personas son destazadas en una explosión sanguinaria pero sin que la chica realice algún movimiento en su contra, esta solo camina y nos enteramos de que es una Dilpelit.
Al llegar a otra sección del laboratorio, su paso se encuentra bloqueado por varios hombres mas, los cuales son dirigidos por el Doctor Kurama; cuando se disponen a acabar finalmente con la amenaza, entra sorpresivamente otra chica que al parecer esta despistada, “estar en el lugar equivocado a la hora equivocada” le cuesta la vida, ya que es asesinada.
La dilpelit logra salir del laboratorio hacia un acantilado, se encuentra en la mira de un francotirador y en un último esfuerzo por detenerla le dispara con un misil antitanques en la cabeza, pero el tiro falla y la joven cae al mar. Nos enteramos de que la actual fugitiva es denominada como Lucy, la dilpelit mas sanguinaria y cruel conocida, esta se encuentra afectada por una especie de virus que causa una mutación, al resultado de esta mutación la han denominado como “la enfermedad de los vectores”.

[b]Personajes

Nyu (Lucy)
Es una dilpelit que es considerada peligrosa y muy cruel a parte de salvaje, debido al impacto fallido por el misil antitanques adquiere una doble personalidad: La de Nyu que es una chica despistada, torpe y un tanto ignorante que lo que generalmente dice es “nyu”; la otra personalidad es la de Lucy, esta dilpelit es muy sanguinaria y odia a las personas, ya que piensa que son mentirosas y malas.



Nana
Dilpelit que tiene por único deseo hacer cualquier cosa para que su padre este feliz con ella, incluso matar. Después de ser casi asesinada por Lucy es liberada por su padre el que le pide que viva libre y que se porte bien (o al menos que lo intente), pero Nana desea acabar con su objetivo para poder volver a ver a Kurama y que este orgulloso de ella. Puede sentir la presencia de Lucy (o al menos cuando despierta) a corta distancia, pero a veces la señal desparece si dejar rastro.



Mariko
Una dilpelit muy poderosa y sedienta de sangre, sus vectores miden aproximadamente 11metros.
Desde su nacimiento a vivido recluida en el laboratorio, solo la dejan salir para cumplir el objetivo de acabar con Lucy. Mariko esta decidida en conocer a su padre, ya que asesino a la “madre” que tenía ya que no era la verdadera.



<TABLE>



<TR>
<td width=565 align=left>Yuka
Es la prima de Kouta, durante su infancia la visito para un festival y antes de marcharse le hizo una promesa que al parecer no recuerda. Yuka heredo de su madre una enorme casa que antes era un hotel, solo tiene la única condición de que ella con ayuda de Kouta la mantengan en buen estado.


Kouta
De pequeño sufrió un accidente donde su padre y su hermana menor fallecieron. Su mente ha bloqueado esos recuerdos y ahora la presencia de Nyu le provoca una extraña sensación, por lo que decide cuidarla. Se siente responsable de sus compañeras de casa ya que no puede dejar de preocuparse por el bienestar de todos.



Mayu
Vive en la calle en compañía de Wanta, Mayu piensa que nadie la quiere hasta que Yuka la invita a vivir con ella y Kouta, posteriormente consiguen la custodia de la niña.
Se vuelve amiga de Nana por petición de esta y la ayuda a vivir en compañía de nyu, a quien considera una dilpelit peligrosa.

</TD></TR></TABLE>

-------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tajadako.foros-activos.org/forum.htm
 

Elfen lied~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tajadako :: Zona Users */ :: Zona Anime :: S E R I E S A N I M E-