Tajadako

Tajadako


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kimihiro Watanuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

[Tamy]
Admin
Admin

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 22
Localización : Santiago de chile

MensajeTema: Kimihiro Watanuki   Dom Jun 13, 2010 4:48 am



Kimihiro Watanuki


Él es el vínculo entre el mundo normal y el mundo místico dentro de la tienda: un adolescente humano condenado a ver extraños espectros. Kimihiro tiene un carácter explosivo, así que la rara actitud y frases de Yuuko lo dejan muy perplejo. Carece de paciencia, no le gusta que se metan con él o le den órdenes, y en el fondo desea paz y una vida normal. ¡¡Y se ve MUY gracioso cuando está furioso!!
No vive con sus padres. Quizás es adoptado o viva con familiares. Me parece que quizás sus papás murieron, y se tuvo que mudar con otra familia (no sé si será la suya o una nueva). Sus poderes son hereditarios; Yuuko dijo que la causa de sus problemas está en su sangre: atrae a los fantasmas. Es bueno en los trabajos manuales, y es forzado a hacer labores en todos lados.
Al principio Watanuki parece tonto, pero más adelante muestra a veces madurez y comentarios astutos (aunque su mal genio sigue ahí..). Entiende mucho más lo sobrenatural, a través de las explicaciones de Yuuko y sus nuevas experiencias. Porbablemente no es tan torpe y bobo como creíamos. Puede que estuviese tan confundido en el primer capítulo que lo juzgamos mal.
No sabemos cómo le irá en la escuela, pero sí que le gusta una compañera llamada Aoi Kunoki.

EN LA TIENDA:

La vida de Watanuki cambia abruptamente una vez que comienza con su trabajo como el asistente de Yūko, ya que no solamente cocina y limpia, sino que se encuentra haciendo trabajos extraños y aprendiendo más del ocultismo.
Él aprende el poder de la adivinanza, no notando que es el principio de una transformación en él mismo. Se revela que uno de sus mayores defectos es su baja autoestima; felizmente se haría daño si con eso ayuda a otra persona. Se sospecha que quizá es esta la razón por la que Yūko le pidió trabajar en la tienda – no tenía nada lo suficientemente importante para él con qué pagar el deseo. Esto le causa dificultades cuando otros deciden ayudarlo a pesar de arriesgarse a sí mismos. Watanuki no puede aceptar que alguien se sacrifique por él.
En una ocasión, él se expone a un gran peligro físico al pasar tiempo con el espíritu de una mujer que perdió a su hijo cuando aún era joven. Lo hace para que la mujer no experimente la misma soledad que él siente. Continua viéndola pese a que su presencia lo enferma gravemente (llegando incluso a toser sangre).
Eventualmente Dōmeki exorciza al espíritu de la mujer en contra de los deseos de Watanuki. Ella se disuelve y le agradece por no dejarla sola, recordándole que hay personas que no lo quieren ver desaparecer. Tras darse cuenta que Dōmeki solamente la atacó para que Watanuki no muriera (arriesgando odio de parte del chico), él le agradece.
En el séptimo volumen una maldición que debería de caer en Watanuki por una araña cuyo nido fue destruido por su mano, es transferido hacia Dōmeki. Siendo que para liberarlo de la red, Dōmeki destruyo el nido, la maldición de la araña le impide abrir su ojo derecho. Para que la maldición le fuese transferida, Watanuki debía de sufrir "algo peor" y así lo desea, perdiendo uno de sus ojos, para enfado de Dōmeki. Tras esto hay un marcado cambio en como es que Dōmeki aprecia a Watanuki.
Posteriormente Watanuki se entera de que la Zashiki Warashi ha sido capturada por la "Reina Araña" en un intento por recuperar su ojo derecho. Pese a que Yūko le advierte que hay un gran riesgo en ir, él decide tratar de rescatar a la chica. Cuando es capturado y está frente a la reina araña, ofrece su ojo izquierdo y otras partes de su cuerpo a cambio de que la libere. La reina araña rechaza la oferta, preguntando porque querría algo que él da con tanta facilidad; le dice que está "tirando a la basura como si nada" algo que la Zashiki Warashi y Kudakitsune están intentando recuperar con ahínco. Esta es una valiosa y decisiva lección de valor propio que él aprende.
Cuando Watanuki se hace dueño de la tienda, este sufre un cambio total en ese momento, tal parece que la transformación se a completado y la personalidad de Watanuki tiene un gran cambio. La magia de Watanuki al fin es liberada y segun la reina araña puede que ya ni sea humano.

PERSONALIDAD:

Watanuki es un chico muy infantil e inmaduro ademas de ser un loco hasta el punto de hacer movimientos y gestos raros. Siempre muestra mucho sus emociones como cuando pelea con doumeki actua como si lo odiara por completo y cuando habla con Himawari actua como un tipo perdidamente enamorado. Watanuki tiene muy mal caracter con la gente que lo trata como esclavo o es mala con el, aun asi cuando habla con alguien que le agrada se vuelve una persona muy amable y gentil pero puede hasta herirse el mismo por alguien que quiera. Cuando Watanuki se vuelve el dueño de la Tienda su personalidad cambia por completo. Watanuki se transforma en un hombre muy maduro y sin miedo a mostrar sus sentimientos, ademas de que adapta varias expresiones de Yuuko y suele repetir las palabras "En este mundo no hay coincidencias, solo lo inevitable".

-------------------------------------------------------------------------





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tajadako.foros-activos.org
 

Kimihiro Watanuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tajadako :: Planeta CLAMP* :: xxxHolic :: Personajes*-