Tajadako

Tajadako


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shisuka Doumeki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

[Tamy]
Admin
Admin

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 22
Localización : Santiago de chile

MensajeTema: Shisuka Doumeki   Dom Jun 13, 2010 5:02 am



Personaje

Shizuka Dōmeki (también escrito Doumeki) es compañero de escuela de Watanuki y este lo considera su rival. Es miembro del club de kyudo y frecuentemente participa (y encabeza) las competencias de la escuela. Debido a esto y a su actitud calmada es muy popular con las chicas. Vive en un templo que perteneció a su difunto abuelo, un sacerdote que durante su infancia le contó gran cantidad de historias folclóricas y prácticas sintoístas. Pese a esto, Doumeki presenta una casi nula habilidad de ver fantasmas o espíritus, aunque siente una “presión” espiritual y los siente de cierta forma. Lo cierto es que pese a su inhabilidad para verlos, puede exorcizarlos con facilidad e incluso su mera presencia los mantiene alejados. Su método de exorcismo es lanzar una flecha invisible que es creada de pura energía, como es demostrado en el volumen 2.

Personalidad

La personalidad de Doumeki es completamente lo contrario a la de Watanuki. Es indiferente, calmado y tiende a ser sarcástico. Rara vez habla a menos de que sea para hablar sobre historias que le contó su abuelo o para pedir imposibles bentō para almorzar. Para irritación de Watanuki tiende a salir de la nada, especialmente cuando Watanuki tiene la oportunidad de estar con Himawari. Frecuentemente responde con "Oh" y con "Um". Es bastante observador y aunque no lo parece aprecia a Watanuki y lo protege.

Relación con Watanuki

"Habrá un chico que será tu amigo [de Watanuki], a pesar de las riñas que tengan entre ustedes"
Esta persona se piensa que es Doumeki. Doumeki es visto constantemente como una molestia para Watanuki, más aún por su manera de sarcásticamente hacer que Watanuki le haga de almorzar o le ayude con sus quehaceres. Yuuko le aconseja a Watanuki permanecer cerca de Doumeki, ya que su mera presencia aleja a espíritus malignos. Por esta misma razón Yuuko siempre le dice a Watanuki que lleve a Doumeki a sus "misiones

-------------------------------------------------------------------------





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tajadako.foros-activos.org
 

Shisuka Doumeki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tajadako :: Planeta CLAMP* :: xxxHolic :: Personajes*-